Las multitudes marchan a la guerra. Innumerables cuerpos se agrupan en una sola masa, como insectos bajo el ojo de un coloso. Las columnas se extienden invisiblemente en la distancia mientras se retuercen para recorrer caminos polvorientos por las miles de botas que los han pisado. Ante ellos se extienden las tierras fronterizas del enemigo, siniestros bosques que engullen ejércitos tan fácilmente como una rana engulle a una mosca; ríos caudalosos que brillan en la lejanía bajo un sol tibio y finalmente un muro de negras fortalezas cuyas serradas almenas se alzan en pétreo desafío a los supuestos conquistadores.

Bienvenido a Warmaster, el juego de combates entre ejércitos enteros, donde lo más importante no es el enfrentamiento entre los guerreros, sino las maniobras y contramaniobras que deben realizar las tropas siguiendo la hábil e imaginativa estrategia del general. O sea, tú.

 

Warmaster, es un  juego que intenta simular combates entre gigantescos ejércitos, donde lo más importante no es el enfrentamiento entre los guerreros, sino las maniobras y contramaniobras que deben realizar las tropas siguiendo la hábil e imaginativa estrategia del general. O sea, tú.

Warmaster es otro juego de especialista de la amplia gama que posee GW. Con este juego se divertirán sobre todo los que le encanta tener grandes ejércitos, puesto que al ser un juego que intenta simular batallas a gran escala, a pocos puntos pueden participar varios centenares de miniaturas.

Warmaster es otro juego en el que en un principio para  el que tampoco sacaron ejército bretón, pero esto fue subsanado al añadirla GW a su página 

 

Warmaster incluye todos (o la mayoría) de ejércitos que puedes encontrar en Warhammer. Entre ellos Bretonia:

Arqueros, son 24 arqueros Campesinos

12 Caballeros del Reino

Un Héroe en pegaso

El Trebuchet y Su Dotación

 

A Continuación te añado unos enlaces muy interesantes a la página de Games Workshop. Donde podrás obtener mucha más información sobre Warmaster y Material adicional:

 

- Listas de Ejército de todas las Razas

- Galería de Miniaturas

- Reglamento Descargable (17.849 kb)

- Hoja de Referencia Rápida

- Tienda Online de Warmaster


Volver a www.bretonianos.com