"¡Buenas noches, amigos de los deportes! Bienvenidos al partido de esta noche. Aquí estamos, entre una gran multitud de hinchas de todas las razas del mundo conocido, los cuales aúllan como espectros mientras esperan el inicio del partido de esta noche. ¿Qué? ¡Oh, es verdad! De hecho, sí que hay algunos espectros entre el público... Bien, la patada inicial tendrá lugar dentro de unos veinte minutos, así que tenemos tiempo suficiente para repasar algunos aspectos de este deporte. El comentarista del partido de esta noche es Jim Johnson. ¡Buenas noches, Jim!"

"¡Gracias, Bob! ¡Muy buenas noches! ¡No hay duda, estamos a punto de vivir una gran noche para el mayor espectáculo deportivo del mundo! Pero antes de nada, para aquellos que nos seguís desde casa y no sabéis de qué va este deporte, diremos que se trata de un enfrentamiento despiadado entre dos equipos de guerreros equipados con gruesas armaduras y, la verdad sea dicha, no demasiado cuerdos. Los jugadores pasan el balón, lo lanzan o corren con él intentando llegar hasta el otro extremo del terreno de juego, la zona de touchdown, con el balón controlado. Naturalmente, el otro equipo debe evitar que lo consigan y recuperar el balón para intentarlo entonces él. Si un equipo logra llevar el balón hasta la zona de touchdown del equipo adversario, anota lo que denominamos un touchdown. El equipo que al final del partido anote más touchdowns será el vencedor del encuentro. Además, el equipo vencedor del partido de hoy será declarado Campeón de...

 

Blood Bowl es un juego como muchos supondréis ya se trata de jugar una especie de Fútbol Americano".

Sobran explicaciones, se trata de meter Touchdowns y el que más meta gana. Fue un juego muy popular hasta tanto que hubo un tiempo en el que era mucho más popular que el propio Warhammer Fantasy por ser más rápido de jugar más simple y más divertido.

Bretonia como tal no existe en el juego, pero lo que si que existe son equipos humanos, que vienen a representar al imperio, aunque, con imaginación y buen hacer podrían hacerse pasar por bretonianos.

 

 

Animadoras de Khemri

Un Lanzador de los Elfos Silvanos

Un troll de río uniformado jejeje

Una animadora elfa (algo ligera de ropa...)

Un Blitzer Orco

Un Ent, uys, quería decir  que es "Raizprofunda Brazofuerte" (halfings)

Un enano del caos con su sombrero que es más alto que él...

 

A Continuación te añado unos enlaces muy interesantes a la página de Games Workshop. Donde podrás obtener mucha más información sobre Blood Bowl y más material adicional:

- Listas de Ejército de todos los equipos

- Galería de Miniaturas

- Faqs

- Tienda Online de Blood bowl

 

Volver a www.bretonianos.com